servicios4

Transporte especializado en Productos PEMEX

Transportes Yucarro S.A. de C.V. es una empresa especializada en el transporte de Productos de Pemex Refinación tales como:

> Gasolina Magna
> Gasolina Premium
> Diesel
> Diesel Marino
> Diesel industrial bajo en azufre
> Turbosina

Servicio disponible los 365 días del año

servicios3



Unidades para transporte de combustible modernas y de gran capacidad

En Transportes Yucarro S.A de C.V. contamos con más de 200 unidades de reparto, equipadas con tecnología de punta para el trasporte seguro, confiable y oportuno de combustibles.
Supervisamos constantemente el buen funcionamiento de cada unidad, capaces de trasportar desde 2,000 hasta 64,000 litros.

Nuestra flota es reconocida como una de las más modernas de México debido a nuestro constante empeño de renovar unidades que sobrepasen los 3 años de antigüedad.
Nuestro equipo de transporte cuenta con tecnología de punta:
El equipo más innovador para calibración automática de llantas, así como las mejores llantas del mercado, lo que nos brinda una mayor seguridad en el transporte.

Sistema de rastreo en todas en todas las unidades con el cual, desde nuestro centro de monitoreo, tenemos control las 24 horas los 365 días del año de las rutas, tiempos de recorrido, incidencias en carretera, hora de llegada con el cliente y comunicación permanente con los operadores.

Sistema de alarma electrónico que previene al operador cuando tiene delante del tractocamión vehículos ó personas así como de cualquier movimiento lateral que pudiera ocasionarse por
cansancio.

servicios2

Rastreo y localización de unidades en tiempo real.

En Transportes Yucarro SA de CV, brindamos a nuestros clientes el servicio exclusivo de rastreo y localización en tiempo real de las unidades a su servicio.

Para lo anterior, basta con ponerse en contacto con nuestro departamento de monitoreo para que le asignen un nombre de usuario y contraseña, y posteriormente acceder al servicio de rastreo para monitorear personalmente el estatus de su servicio.

Para solicitar su nombre de usuario, comuníquese al teléfono

01 800 727 4353

servicio2

Satisfacción total

Desde el 2002 Transportes Yucarro, S.A. de C.V. está certificado en el Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001-2008, certificación que se ha mantenido gracias a nuestra política de Mejora Continua. Esta certificación nos obliga a garantizar a nuestros clientes que recibirán un servicio de primera calidad y que nos esforzamos en satisfacer sus requerimientos individuales.

Las personas que integramos Transportes Yucarro nos comprometemos a trabajar en equipo para proporcionar un servicio de transporte especializado de combustibles satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, brindando el servicio con seguridad, personal capacitado, cumpliendo con las regulaciones aplicables, logrando una adecuada rentabilidad del negocio y apoyándonos en el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 que permita la mejora continua.