TRANSPORTES CORPORED


Ante el inminente crecimiento de la zona de Quintana Roo y el aumento en la demanda de combustibles, se crea TRANSPORTES CORPORED, empresa dedicada a cubrir dicha demanda. Inicia operaciones el 16 de diciembre de 2003 con 3 unidades.


Actualmente cuenta con una flota de unidades, con una capacidad de transportar de 20 m3 a 62 m3 de combustible. Todos los tanques de dichas unidades están fabricados en acero inoxidable.
Atendemos a 72 Estaciones de servicio en el estado de Quintana Roo (Cancún, Playa del Carmen y Chetumal).


Todas nuestras unidades están gobernadas a 90 Km./h, cuentan con equipo mobileye, sistema de inflado automático de llantas “vigia” y sistema de rastreo satelital, que permite que nuestro centro de monitoreo de seguimiento a las unidades las 24 hrs. los 365 días del año, para la seguridad de nuestros operadores y clientes.


Todos los operadores se capacitan por medio de un proceso interno de certificación de operadores, donde cada 18 meses se les lleva al aula y campo, para capacitación teórico-práctica impartida por personal experimentado de nuestra misma empresa, que permite cumplir con los estándares de operadores profesionales que se requieren en este giro.
 



MISIÓN
 

Proporcionar servicio de transporte de productos especializados de combustibles, satisfaciendo las necesidades de los clientes, a través de un servicio seguro, oportuno, confiable, con personal altamente capacitado, con unidades modernas de transporte que cuenten con tecnología de punta y apoyándonos en un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 que contribuya al crecimiento sostenido del negocio.

      



VISIÓN
 

Al término del año 2012, Transportes Corpored será la empresa de transporte especializado más rentable de la región de acuerdo a su tamaño de flota y tipo de cliente dedicado con el que cuenta, satisfaciendo las necesidades del mismo,  asegurando nuestro compromiso con la sociedad y siendo siempre un buen lugar para trabajar.

     



POLÍTICA DE CALIDAD
 

Las personas que integramos Transportes Corpored nos comprometemos a trabajar en equipo para proporcionar un servicio de transporte especializado de combustibles, satisfaciendo las necesidades de nuestro cliente, brindando el servicio con seguridad, personal capacitado, cumpliendo con las regulaciones aplicables, logrando una adecuada rentabilidad del Negocio y apoyándonos en el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 que permita la mejora continua.